News

01/10/2012

Sindicato francés de pilotos critica las propuestas de la AESA por inseguras

El Sindicato Nacional francés de Pilotos de Línea (SNPL) estima que las propuestas publicadas hoy por la Agencia Europea de la Seguridad Aérea (AESA) sobre el limite de tiempo de vuelo supondrán, en caso de ser adoptadas, un riesgo para la seguridad de los pasajeros que sobrevuelen el cielo europeo.lainformacion



01/10/2012

Las aerolíneas cifran en un 28,5% la subida media anual de las tasas aéreas en Madrid-Barajas entre 2011 y 2013.

La subida media anual de las tasas aeroportuarias entre 2011 y 2013 --incluido el incremento del 8 por ciento propuesto para el próximo año-- se estima en un 28,51 por ciento en el caso del aeropuerto de Madrid-Barajas.La Vanguardia.






26/09/2012

Mexicana de Aviación promete pagar y no dice cuánto

Mexicana de Aviación aún no retoma el vuelo ni se vislumbra una solución al conflicto, pero Adolfo Crespo, vocero de la aerolínea, ya se aventuró a adelantar que se reactivará el programa de lealtad y se dará una indemnización en efectivo para los nueve mil 781 consumidores que tenían boletos.El Mañana.

24/09/2012

Un avión de Ryanair realiza un aterrizaje de emergencia en Berlín

Un aparato de la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair, en ruta entre Londres y Bratislava, realizó hoy un aterrizaje de emergencia en Berlín por motivos que no han trascendido.Expansión.

22/09/2012

Lufthansa copia el modelo Express y prepara su 'low cost'


Renovarse o morir. Las grandes aerolíneas europeas se encuentran en pleno proceso de reestructuración para adaptarse a los nuevos tiempos económicos. Después de que varios gigantes de la aviación hayan dado pasos para adaptarse a los nuevo tiempos, Lufthansa, la segunda mayor aerolínea europea, copia el modelo Express --tal y como ha hecho Iberia o Air France-- y trabaja ya en una low cost propia.02b.com

22/09/2012

Arik resumes domestic operations



Arik Air has resumed domestic operation following an emergency meeting convened by the Federal Government to resolve the dispute between the airline, the Federal Airport Authority of Nigeria (FAAN) and the Ministry of...Business Day.








22/09/2012

Fuel Tax, airport charges keep Air Asia away from India


A plan to buy 100 Airbus aircraft will be submitted to the board of Asia’s largest budget carrier, AirAsia , in about two weeks, the airline’s CEO, Tony Fernandes, said on Friday, in a deal that could be worth $9 billion. He also said he had no immediate plans to enter the Indian market because...Firstpost.







21/09/2012

Sindicatos de Iberia rechazan recortes mientras sube producción en filiales


UGT, CCOO y Sepla han expresado hoy su rechazo a cualquier plan para Iberia basado exclusivamente en recortes, así como que se pierdan empleos mientras "se mantenga o aumente" la producción de la aerolínea y sus filiales, participadas o con franquicias.Expansión.










06/09/2012

Emirates y Qantas efectuarán juntos 98 vuelos entre Dubái y Australia

La alianza entre las aerolíneas del emirato de Dubái Emirates y la australiana Qantas permitirá que se efectúen un total de 98 vuelos semanales entre Dubái y Australia, informó hoy la compañía emiratí en un comunicado.finanzas.com


0 comentarios:

Publicar un comentario